sábado, 9 de noviembre de 2013

BLACK & WHITE STRIPED DRESS


Hola a tod@s!! Cómo lo prometido es deuda, aquí os dejo uno de mis outfits favoritos del blog hasta la fecha!! Ayer no he podido actualizar porque me pasé toda la tarde creando looks y sacando fotos que compartiré con vosotros muy pronto!! El outfit de hoy es muy femenino y sofisticado y tiene un protagonista de excepción: este vestido de corte lady a rayas blancas y negras; uno de esos vestidos comodín que depende con qué accesorios lo mezcles se convierte en un impresionante vestido de cóctel o en una pieza discreta, ideal por ejemplo para ir a tomar un café con las amigas. En esta ocasión decidí sacarle el máximo partido a su faceta elegante y a la vez darle un toque rockero y atrevido con esta cazadora de piel con tachuelas.  Las sandalias reúnen en sí mismas estas dos facetas, y la cartera, el cinturón y las impresionantes gafas de Bvlgari con forma de mariposa y patilla de Swarovski, acentúan la versión sofisticada del look. 
Además, para las que seáis de mi zona, he de deciros que es un outfit 100% hecho en tiendas de Ribeira!! Me encanta decir que no es necesario salir de nuestra ciudad para vestir a la última :) El vestido y el cinturón los podéis conseguir en Covering, las sandalias son de Guess y las podéis conseguir en la zapatería Makao, las gafas Bvulgari, que me tienen absolutamente enamorada, son de la Óptica Blanco y la carterita roja es de Xade Complementos, una de las mejores tiendas de complementos que conozco, tienen piezas preciosas y a y las últimas tendencias; me veréis muy a menudo cositas de esta tienda :) Algunas me habéis escrito preguntándome por cositas que vais viendo en el blog, y es genial, porque una de las cosas que intento es que conozcáis las opciones que ofrecen los comercios de mi ciudad. No os preocupéis si soys de lejos y os gusta algo, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y haremos lo posible para hacéroslo llegar!!

Hi guys! As I promised, I show you today one of my favorite outfits ever! Yesterday I could not update because I spent all afternoon creating looks and taking pictures that share with you very soon! Today´s outfit is very feminine and sophisticated and it has an exceptional protagonist: this lady cut dress with black and white stripes, one of those  must have dresses that, depend on the accesories, becomes a stunning cocktail dress or a discreet piece, ideal for example to go out for a coffee with friends. This time I decided to draw on its most elegant facet with a rocker and edgy touch thanks to this studded leather jacket .The sandals gather themselves these two facets, and the purse, the belt and those stunning Bvlgari glasses with butterfly effect and Swarovski, accentuate the sophisticated version of the look.
Besides, for all of you who live close mo my hometown, I must say that this is an outfit 100% made in Ribeira (Spain) stores! I love to say that we don´t need to go somewhereelse to wear the most trendy outfits :) The dress and beltt are form Covering, the sandals are from Guess and you can get them in Makao (shoe store), those Bvlgari sunglasses, that I absolutely love, are from Optica Blanco and the red purse is from Xade Accessories, one of the best accessories stores I know. They have lovely pieces and the latest trends, you´ll see accessories from this store in my blog more often :)
Some of you have written to me asking for items that I wore on the blog, and it's great! because one of the things I try is letting you know everything about the great stores in my town. Don´t worry if you are not from Spain and you like anything on the blog, you just have to email me and we will try to send it to your home!

Para mucha gente los domingos son un día triste, que les recuerda que el fin de semana ya termina y les dá el bajón, yo prefiero verlo por el lado bueno, como un día de relax, para estar con la familia y amigos, y sobre todo para aprovechar al máximo, cargando las pilas para empezar la semana. Además los domingos por la tarde me recuerdan al "día de las chuches"; cuando era pequeña solía esperar con impaciencia que llegara este día para ir con mis primos a comprar un montón de chucherías y comerlas entre juegos y risas... Hoy en día me encanta disfrutar de una buena peli en la mejor compañía y aprovechar para escribir en el blog que me encanta y me relaja un montón! Lo dicho! No dejéis de disfrutar de los domingos!! Y de nuevo muchísimas gracias por el apoyo que me estáis dando! Me pongo contentísima cada vez que miro el número de visitas, y veo que a tantos os gusta el blog! Sois geniales!!

For many people Sunday is a sad day,that reminds them that the weekend is over. I prefer to look on the bright side, as a day to relax, to be with family and friends, and get full of energy to start a new week . A the sime time, Sunday afternoon I reminds me the "day of the candy" when I was a little kid I used to eagerly wait for this day to go with my cousins ​​to buy a lot of sweets and eat them between games and laughter ... Today I love to enjoy a good movie in the best company and leverage to write on the blog, one thing that I love and relaxes me a lot! So from now on! Do not fail to enjoy Sunday ! And again thank you for the support you are giving me ! I get thrilled every time I look at the number of visits , and I see that so many people enjoy my blog! You are awesome!!


Vestido/ Dress: Covering
Cinturón/ Belt: Covering
Chaqueta/ Jacket: Teria Yabar
Zapatos/ Shoes: Guess (Zapaterías Makao-Ribeira)
Cartera/ Purse: Xade Complementos-Ribeira
Gafas: Bvlgari (Óptica Blanco-Ribeira)


FOLLOW BYMEDIDRI ON:





10 comentarios:

  1. The dress is so cute!!

    iramalvina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido . Me encanta , te queda genial . Me uno a tu blog.

    Besos. Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Verónica!! Es un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  3. Lucía!! Cómo es esto, has vuelto hace poco a bloggear, verdad? En el verano yo estuve bastante pendiente de todo el mundo y no ví ninguna actualización tuya D: y te visito de nuevo a raíz de que he visto que tu instagram estaba activo de nuevo, y eso es sinónimo de actividad bloggera. Me alegra mucho poder volver a leerte :)
    Antes estabas en EEUU, ya has vuelto definitivamente a tu tierra?
    En fin, estás guapísima como siempre, pero es que ese vestido te sienta exageradamente como un guante! Me encanta ese tipo de vestidos con faldas tan estructuradas, me parecen elegantísimos, y ese cinturón es su alma gemela! Yo quiero uno, es precioso en serio. Tienen tienda online esos gallegiños?

    En fin guapa, que me ha hecho muchísima ilusión volver a verte por aquí, y que me alegro de que estés moviendo tu blog y hayas conseguido salir en la tele!!
    Muchos besitos y feliz finde xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por este comentario tan genial Carmen!!! Que ilusión me ha hecho leerte!! Pues la verdad que he vuelto a bloggear hace unas semanas! Y me alegra un montón tenerte por aquí! El vestido es muy chulo verdad?? jajaja pues la tienda Covering por ahora no tiene venta online pero sí te lo pueden enviar a cualquier parte de España!! Estoy contentísima de que te haya gustado tanto, la verdad es uno de mis outfits preferidos!!! Un besote enorme y mil gracias, me has alegrado el día!! Ah, ya puedes ver el video del reportaje en televisión en el facebook de Bymedidri!! Mil besotes princesaa, estamos en contacto!

      Eliminar
  4. qué buen descubrimiento!! me chifla el look y ya sólo con la foto que tienes de portada invita a quedarse! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Miriam!!!! No sabes que feliz me haces diciendo que te gusta mi look!! Y mi blog!!! Que alegría!!! Un besazo enorme preciosa!! A mi si que me gusta tu estilo y tu blog!!! Mil besoss

      Eliminar
  5. muy buenos los toques de color
    la chaqueta de cuero es preciosa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar